Receptor HDMI 4K60 4: 2: 0 con extracción de audio estéreo , RS — 232, IR sobre HDBaseT de largo alcance
TP − 580RA es un receptor HDBaseT para señales de HDMI 4K a 60 Hz (4: 2: 0), RS−232, IR y audio estéreo de alto rendimiento y largo alcance sobre par trenzado, que desembebe la señal de audio estéreo en un puerto analógico y digital. Extiende las señales de video hasta 40 m (130 pies) sobre cables de cobre CAT hasta una resolución de video de 4K @ 60Hz (4: 2: 0) 24bpp y proporciona un alcance aún mayor para resoluciones de video HD más bajas.
Extensor estándar de alto rendimiento: Los extensores HDBaseT profesionales permiten la extensión de señales, empleando infraestructuras de cable de cobre de par trenzado. El TP–580RA es un extensor estándar que puede conectarse a cualquier producto compatible HDBaseT del mercado. Para una extensión y funcionamiento óptimo del equipo, recomendamos emplear cables Kramer.
Extensión de señal HDMI: Compatible con HDMI 2.0 y HDCP 1.4. Admite profundidad de color, xvColor ™, sincronía de labio, canales HDMI de audio sin comprimir, Dolby TrueHD, DTS–HD, 2K, 4K y 3D. Las señales EDID y CEC pasan directamente de la fuente al monitor y viceversa.
Procesados Inteligente I — EDIDPro ™ Kramer: Gestión, procesado y envio del EDID, que asegura un funcionamiento Plug & Play de los sistemas HDMI.
Extensión de audio multicanal: Hasta 32 canales de audio digital estéreo sin compresión para dar soporte al sonido surround de estudio.
Extracción de audio (De–embedding): De acuerdo con los atributos de la señal detectada automáticamente y la selección del usuario, la señal de audio digital transmitida o la señal del canal de retorno de audio (ARC), se extrae de la señal AV. Esta señal estará disponible en la salida digital de audio, en la salida analógica y además se transmite en paralelo en la salida HDMI. Esto permite una reproducción de alta calidad de audio con su transmisión a un sistema de altavoces externos en paralelo, así como a los altavoces locales del dispositivo HDMI receptor de la señal (como un televisor o un portátil)
Extensión RS–232 bidireccional: Los datos del interfaz serie se transmiten en ambos sentidos, lo cual permite el control total de los dispositivos.
Extensión infrarroja bidireccional: Los datos de la interfaz IR fluyen en ambas direcciones, lo que permite el control remoto de dispositivos periféricos ubicados en cualquier extremo de la línea extendida.
Mantenimiento Sencillo y Ec