Información Legal:

EquipamientoDigital.com, en cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos:

  • equipamientodigital.com pertenece a Alberto Marinero Hernández (en adelante Almartec), profesional informático dado de alta en el modelo 036 como vendedor de productos informáticos y electrónicos.

  • El NIF. De Alberto Marinero Hernández es 01174837-C

  • Su domicilio a efectos legales y profesionales está ubicado en :

    C/Camino del Pardo, 18. 28231 Las Rozas de Madrid (Madrid)

  • Su dirección de correo electrónico para contactar con este sitio web es: info@equipamientodigital.com

Uso del sitio web

www.equipamientodigital.com proporciona a sus usuarios acceso a multitud de productos, informaciones, servicios, programas o datos en Internet propios o pertenecientes a terceros, a los que los usuarios pueden tener acceso. Los Usuarios asumen la responsabilidad del uso de sitio web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al Usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

Propiedad Intelectual

Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.

Almartec, es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, respecto a las citas de productos y servicios de terceros, Almartec reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el web la existencia de derechos o responsabilidad sobre los mismos.

Almartec, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones la información contenida en su web o en la configuración y presentación de éste.

Almartec, no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a su sitio web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque invertirá todos sus esfuerzos para evitar posibles errores y en caso de que surjan, poder subsanarlos o actualizarlos.

Cifrado de datos y Certificado SSL

El sitio web www.equipamientodigital.com, cuenta con un certificado SSL para proteger sus comunicaciones. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, es totalmente cifrada o encriptada

Aunque se podría implementar en todas las páginas de nuestro sitio web, las comunicaciones cifradas las empleamos para los casos en que un usuario nos transfiere sus datos, esto es al realizar el registro como cliente en nuestros sitio web, y durante el proceso de compra.