Quienes Somos

EquipamientoDigital.com

Tienda Online

EquipamientoDigital es una tienda online dedicada a la venta de todo tipo de productos tecnológicos. Intentamos marcar la diferencia con respecto a otras tiendas online de productos informáticos y de consumo, suministrando equipamiento tecnológico más especializado, y que no es fácil de encontrar, nos hemos especializado en tecnología educativa y también tecnología para empresas con productos que suponen un valor añadido a la informática de consumo.

Ofrecemos desde Pantallas táctiles Interactivas que son la vanguardia tecnológica actualmente, Cartelería digital, Entornos colaborativos, Sistemas de videoconferencia, Pizarras Digitales con sus packs completos (Pizarras, proyectores, soportes, altavoces, caja de conexiones y ordenador), Visores de documentos, todo tipo de soportes, pantallas para proyección, y todo tipo de proyectores, desde los tradicionales, hasta proyectores multimedia e interactivos, sistemas de firma digital, etc.

De hecho disponemos de un catálogo de productos mucho más extenso de los que aparecen en la tienda, y por los que puede preguntarnos, por ejemplo tenemos docenas de referencias de los soportes de la marca Conen, mientras que solo ofrecemos en la tienda, aquellos principales y de mayor rotación. También somos distribuidores de productos StarTech, quien es uno de los principales distribuidores mundial en productos de conectividad, con cientos de referencias.

Pondremos algunos catálogos a disposición de los usuarios de la tienda, para orientarles en los productos tecnológicos que disponemos.

Recuerde pinchar en las imágenes de los productos para acceder a sus descripciones completas y a las opciones de descarga de los folletos informativos que los acompañan.

Nuestros Orígenes:

EquipamientoDigital, es la tienda de venta Online de Almartec Informática y Comunicaciones, empresa creada en 2007 con la intención de proporcionar servicios informáticos a particulares, empresas y centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Es debido a prestar estos servicios de mantenimiento y soporte en empresas y colegios, donde surge la necesidad de suministrarles productos informáticos en un principio y tecnología especifica posteriormente.

Ante esta nueva necesidad, entablamos contacto con diferentes proveedores de material informático, y durante años vamos tejiendo una red de contactos con los principales mayoristas informáticos y tecnológicos de España, asistiendo a congresos y presentaciones especializadas.

Durante los años crisis hemos crecido hasta trabajar con los principales Mayoristas de productos tecnológicos del país como Supercomp, Esprinet, Ingranmicro, Tech Data, Infortisa, etc…y tener una infraestructura y logística que nos permite dar el salto a la venta a nivel nacional y esperemos que muy pronto internacional, de buena parte de nuestros productos, con la creación de nuestra tienda online EquipamientoDigital.

 

Productos Especializados:

Además de trabajar con los principales Mayoristas de productos informáticos, debido a nuestro trabajo especializado en educación, somos distribuidor oficial del fabricante de productos tecnológicos educativos Multiclass, con el que nos une una especial relación desde hace 9 años. También somos distribuidores de prácticamente todos los fabricantes de productos tecnológicos educativos como IQboard, Clevertouch, Ctouch, mimio, TicDivision, Hitachi, Samung, Promethean, etc.

Lo que nos hace estar en disposición de ofrecer prácticamente cualquier producto tecnológico para educación que existe.

Del mismo modo nuestra relación con distribuidores y mayoristas especializados en productos tecnológicos para empresas como Cartelería digital, Pantallas Digitales Interactivas, videoconferencia, sistemas colaborativos, sistemas de firma digital, etc. Marcas como Newline, Viewsonic, BrightSign, Conen, Wacom, Plustek, etc. forman parte de nuestras referencias de productos a través de sus principales distribuidores en España.

Eso nos hace poder ofrecer una gama de productos tecnológicos especializados junto con productos de consumo e informática para cubrir todas sus necesidades.

               


         

tecnologias para la educacion - equipamiento digital