Pago seguro

En www.equipamientodigital.com le ofrecemos varias alternativas para que pueda realizar el pago de su pedido. Siendo todas nuestras opciones seguras para los clientes, mediante la encriptación de datos y el uso de pasarelas de pago seguras. Para su seguridad no almacenamos ningún tipo de datos bancarios de nuestros clientes.

Medios de pagos:

 

  •   Pago con tarjeta de débito o crédito: Para el pago con esta modalidad será redirigido a una pasarela de pagos segura del banco con el que operamos utilizando el sistema de ING DIRECT, donde se le solicitará la información necesaria para realizar el pago.

  •  Pago por transferencia o ingreso en cuenta: El pago por transferencia suele tardar entre 24 y 48 horas dependiendo de la entidad, el día y la hora en el que es realizada, aunque lo habitual es 24 horas. Le recordamos que el procesamiento del pedido para si envío no se realizará hasta que la transferencia haya sido abonada en nuestra cuenta en su totalidad.

Una vez transcurridas 72 horas sin que el abono de la transferencia se haya hecho efectivo en nuestra cuenta, se procederá a la anulación del pedido.

En el caso de optar por el ingreso en cuenta, deberá introducir en concepto el nº de orden de pedido e incluir a la persona ordenante del mismo.

Los datos de la cuenta bancaria son los siguientes:

TITULAR: Equipamiento Digital.

ENTIDAD: ING DIRECT

Numero de cuenta: 1465-0110-65-1800394475

 IBAN:                     ES6214650110651800394475

 

Cifrado de datos y Certificado SSL

El sitio web www.equipamientodigital.com, cuenta con un certificado SSL para proteger sus comunicaciones. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, es totalmente cifrada o encriptada

Aunque se podría implementar en todas las páginas de nuestro sitio web, las comunicaciones cifradas las empleamos para los casos en que un usuario nos transfiere sus datos, esto es al realizar el registro como cliente en nuestros sitio web, y durante el proceso de compra.