Monitores Interactivos de 65 y 75 pulgadas para el colegio Los Olivos de Las Rozas

El CEIP Los Olivos de Las Rozas, desde sus orígenes, lleva buscando la excelencia educativa, y han decidido apostar por la tecnología más puntera existente en la actualidad para educación, con el fin de beneficiar a profesores y alumnos.

Siendo los primeros de su localidad entre los centros públicos, en comenzar a instalar en sus aulas monitores interactivos, para reemplazar las ya obsoletas pizarras digitales.

 

Los monitores Interactivos son la evolución de las pizarras digitales, y en unos años serán la herramienta que se utilizará en todas las aulas de todos los centros educativos.

Con resolución 4K, sin los inconvenientes de los proyectores (mantenimiento, cambio de lámpara, limpieza de filtros), con mayor precisión, y más puntos táctiles, sistema Android integrado y conexión directa a internet, los monitores interactivos son el la herramienta del futuro, ya en el presente. 

El colegio Los Olivos de Las Rozas, ya está aprovechando la tecnología de los monitores interactivos ,y desde Equipamiento Digital, les hemos asesorado, suministrado y realizado la instalación y formación, acompañándoles en todo el proceso.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista