Instalación Aulas Formación Interactivas con Sistema de Videoconferencia en Agremia

La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia), ha apostado por la innovación tecnológica para sus alumnos preparando sus aulas para formación online.

Para ello han confiado en Equipamiento Digital que les ha asesorado y realizado un proyecto utilizando dispositivos de audio, vídeo y monitores interactivos de alta calidad.

Además de los ya imprescindibles monitores interactivos que cualquier aula de formación requiere actualmente, se han instalado micrófonos inalámbricos de alta calidad y cámaras de videoconferencia AVER.

Una combinación perfecta que Agremia pueda ofrecer la mejor formación a sus alumnos.

   

Realizamos nuestros proyectos utilizando siempre dispositivos ajustando la calidad-precio al máximo, pero siempre utilizando productos de calidad como Newline, AVER, Sennheiser, etc.

En Equipamiento Digital, como siempre, no solo realizamos el proceso de instalación, sino que acompañamos con formación directa mediante videoconferencia, y realizamos la configuración y pruebas del material, para asegurarnos que todo quede listo para poder comenzar la formación. 

Prestamos asistencia siempre que nuestros clientes lo necesiten, ya que siempre los comienzos con una tecnología nueva, necesitan de todo el apoyo. 

Uno de nuestros principales activos en nuestros proyectos, es y ha sido siempre que acompañamos a nuestros clientes hasta que todo funciona

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista