Las Mejores Marcas y Proveedores:

En EquipamientoDigital, trabajamos con los principales proveedores de productos informáticos y de tecnología de España. 

Distribuidores Mayoristas como Esprinet (cuya facturación en 2015 alcanzo los 2700 millones de euros siendo el líder del sector en España e Italia y el cuarto de Europa), Ingrammicro (Que representa a aproximadamente 1.700 proveedores, incluyendo Acer, Apple, Cisco, Citrix, HP, IBM, Lenovo, Microsoft, Samsung, Symantec...), Tech Data Iberia (Con más de 35.000 referencias distintas), se cuentan entre nuestros proveedores, lo que nos permite acceder en tiempo real, a casi cualquier producto informático y de electrónica de consumos existente, y de las principales marcas Intel, Acer, Asus, Benq, Brother, HP, Epson, Samsung, Toshiba, y cientos de marcas más.

Además de trabajar con los mayores distribuidores por volumen de ventas del país, hemos aprendido  que es con los distribuidores más cercanos con quien mejor se trabaja, y se consigue un trato preferente. EquipamientoDigital tiene como Proveedor de referencia en productos informáticos y electrónicos a Supercomp Digital(Distribuidor 100% español, con sede en Orense, y mayorista oficial de los principales fabricantes del sector) que es uno de los líderes en el mercado y nos ofrece plena confianza. La mayoría de nuestros productos  de informática y electrónica de consumo, se suministrarán a través de Supercomp.

Equipamiento Digital es una tienda online joven, que tratamos de consolidarnos ofreciendo buenos precios y variedad de productos, Debido a la inmensa cantidad de referencias que tenemos, por el momento hemos puesto en venta a través de nuestra tienda online, de aquellas con mayor rotación de stock, en lo que a informática de consumo se refiere.

Si busca algún producto especifico, y no se encuentra en nuestra tienda, póngase en contacto con nosotros en info@equipamientodigital.com, o a través de nuestro formulario de contacto, e indíquenos que producto necesita, y le informaremos de su precio y plazo de entrega sin compromiso. Si el producto existe, se lo conseguimos. 

Tecnología Especializada

Paralelamente a poder ofrecer tecnología de consumo, uno nuestros objetivos marcados, es poder ofrecer un valor añadido, en forma de productos tecnológicos que no se encuentren con facilidad en otras tiendas online de productos informáticos más conocidas.

Es por ello que durante años hemos buscado mayoristas y fabricantes de tecnología especializada para educación y empresas, tales como STI(Soluciones Tecnológicas Integradas), Atlantic DevicesCharmex. Hemos acudido a congresos, simposios y presentaciones de las últimas novedades en tecnología, y hemos tejido una red de contactos con proveedores tecnológicos que nos permiten ofrecer a nuestros clientes, lo último en Tecnología Educativa (Pizarras Digitales, Visores de documentos, sistemas de audio, soportes, pantallas digitales interactivas, laboratorios portátiles, monitores táctiles, sistemas de seguridad, software educativo, etc.) y en Tecnología para su Negocio (Sistemas de videoconferencia, mesas digitales, Escáneres Profesionales, Cartelería digital, sistemas de gestión y firma, lectores de huellas y datos electrónicos, software de gestión documental, etc.).

Nuestra dedicación en ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, nos ha llevado a trabajar directamente con fabricantes como IQboard, Newline, o Multiclass (con quien tenemos una relación especial) lo que nos ha hecho estar a la vanguardia en innovación. 

Intentaremos ser su tienda online para su hogar y empresa, ofreciendo además de una amplia variedad de artículos unos precios muy competitivos, y una atención al cliente personalizada, que haga que una vez trabaje con nosotros, no quiera cambiar.

 

      

 


         

tecnologias para la educacion - equipamiento digital