- -1.210,00 €
Polycom RealPresence Group 500 - Eaglee Cam IV-4x
El Realpresence Group 500 es un sistema de videoconferencia monopunto, ampliable a multipunto 5 + 1 (CP4).
Permite codificar en HD. Indicado para salas medianas, con diseño compacto, dispone de entrada de cámara y doble salida de monitor y entrada para envío de contenido, incopora el nuevo protocolo de codificación de video SVC.
Requiere contrato de mantenimiento mínimo por periodo de 1 año, solicitar precio:
4870-64510-112 PREMIER 1 YEAR GROUP 500 EAGLEEYE IV 4x
4870-64250-112 PREMIER 1 YEAR GROUP 500-720p EAGLEEYE IV-12x
RealPresence Group 500 es ideal para salas de conferencias y otros ambientes de colaboración, desde pequeñas salas de reuniones hasta salas más grandes con pantallas dobles. El extraordinario rendimiento de audio y video, junto con colaboración interactiva, acerca aún más a los usuarios y permite que equipos geográficamente dispersos sostengan importantes conversaciones. El diseño compacto y elegante es fácil de ocultar, para que sus salas se vean completamente ordenadas.
• Polycom® EagleEye™ Producer usa innovadores algoritmos de seguimiento facial para enmarcar con precisión a todos los participantes de la sala, lo que elimina la vista tipo "mesa de boliche", muy común en las llamadas de video.
• Para alcanzar una experiencia más inmersiva, Polycom® EagleEye™ Director hace un acercamiento de manera automática de la persona que está hablando, de tal manera que pueda transmitir las expresiones faciales y el lenguaje corporal y lograr mayorimpacto y una colaboración de video más productiva.
• La cámara Polycom® EagleEye™ IV ofrece imágenes claras y brillantes con un sensor de 4k, y está disponible con zoom 12x o 4x y un adaptador de objetivo gran angular,capturando con claridad a todos, incluso en salas de forma irregular.
• Para montar la Cámara Polycom® EagleEye™ Acoustic sobre una pantalla plana en salas más pequeñas, se necesitan unos cuantos segundos y ofrece una excelente calidad de imagen de 1080p.