La serie QMR presenta un diseño simétrico completamente nuevo que simplifica el montaje en la pared y garantiza que la instalación sea perfecta. La parte posterior plana y la profundidad delgada asegurarán una pantalla que resistirá la prueba del tiempo.
Con la nueva función de guía de cable de QMR, los minoristas pueden esconder los cables desordenados de la vista. Esto permite una experiencia de compra limpia y visualmente atractiva para los clientes, incluso cuando la parte posterior de la pantalla está visible.SSSP es una solución todo en uno que simplifica la instalación y el mantenimiento. Con Tizen 4.0, las empresas pueden disfrutar de un desarrollo fácil, capacidad reforzada con múltiples formatos y estándares web y protección segura.
Con la seguridad proporcionada por Knox, las pantallas cuentan con Samsung Workspace que admite el acceso inalámbrico al servicio en la nube y el control de una PC sin necesidad de una conexión física. Samsung Workspace simplifica los espacios de reunión al tiempo que mejora la seguridad.
El WiFi y Bluetooth incorporados permiten servicios más personalizados e interactivos, además de simplificar la forma en que las empresas exhiben contenido. Ya sea para simplificar las redes o habilitar la tecnología de balizas interactivas en la tienda, las pantallas de la serie QMR ayudan a las empresas a avanzar hacia el futuro del comercio minorista.